○ Ortodoncia en Mancha Real ○

Quiénes somos

Somos Clínica Dental M.ª Ángeles Salido, una clínica de odontología que atiende a sus pacientes en la localidad de Mancha Real. Damos tratamientos innovadores para mejorar su salud bucal, para lo cual contamos con dentistas cualificados e instalaciones adecuadas para garantizarle un completo servicio.

La atención en nuestro centro odontológico es personalizada; además, tenemos un laboratorio propio que se especializa en implantes y ortodoncia. Ofrecemos un trato profesional y cercano para el público de todas las edades.

Abrimos nuestras puertas en el año 2008, aunque ya contábamos con experiencia profesional desde el 2001 y desde entonces no hemos parado de crecer de forma personal, en conocimientos y formación laboral.

Nos distinguimos de otras clínicas por tener un laboratorio que nos permite reducir nuestro tiempo de trabajo y aumentar la precisión del mismo, además de tener los últimos conocimientos en ortodoncia e implantología.

Poseemos un software propio, el flash dental, para el diagnóstico y tratamiento de prótesis y estética dental, con el que ganamos un premio nacional por innovación, entregado por la empresa Creara. Somos su mejor opción, llámenos.

Damos tratamientos innovadores, llámenos al:
616 732 942